miércoles, 18 de febrero de 2009

alguien soy yo


Tu, no sabes quien soy yo, no se quien eres tu, y en realidad quien sabe que somos los dos? y yo como un secuestrador, te persigo por amor y aunque tu no sepas mi direccion, mi apellido, y mi voz, y la clave de mi corazon, alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tu no sabes que soy yo, alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontro, alguien TE AMO, y alguien soy yo. Yo, no pido nada mas que estar feliz, si tu lo estas, y sentirte bien, aunque no sepas quien, quien te quiere sin mas, por encima del bien o del mal.
A veces me pongo a pensar de las importancias de las cosas y me di cuenta que no valoramos lo que realmente es importante en la vida, no valoramos quien nos quiere de verdad, siempre tratamos de ver mas alla de las cosas y nos terminamos equivocando, nunca nos damos cuenta del minimo detalle, nunca nada, y despues nos arrepentimos de todo lo hecho, de todo lo pensado, y todo lo dicho, de completamente todo. Quiero empezar a poder valorar un poco la vida, y disfrutarla, con quien sea, pero DISFRUTARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario