domingo, 22 de febrero de 2009

Mi vida es brillante. Mi amor es puro.Vi un ángel. De eso estoy seguro. Ella me sonrió en el metro. Ella estaba con otro hombre. Pero no perderé el sueño por eso, porque tengo un plan.
Ví tu cara en un lugar lleno. Y no se que hacer, porque nunca estaré contigo. Tu eres hermosa, eres hermosa. Eres hermosa, es cierto, debió haber un ángel con un sonrisa en su cara, cuando ella pensó que yo debería estar contigo. Pero es hora de afrontar la realidad, nunca estaré contigo.
No soy del tipo de las que le rompen el corazón, no soy del tipo de las que se disgustan y lloran, porque nunca deje mi corazón abierto. Nunca me lastimó decir adiós. Nunca me involucre profundamente. Nunca me di entera en el amor. Alguno puede decir que lo ame de verdad, pero al tiempo ya no me importaba. Mi mente no esta en ningún lado, estoy girando y en lo profundo. Mis lágrimas ahogaré. Pierdo el control. Que esta pasando? Me desvié del amor, así es como me siento. Esta vez fue diferente me sentí como la víctima y me cortó como un cuchillo. Cuando te marchaste de mi vida. Ahora estoy en esta condición y tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto, nunca me verás llorar, en toda mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario