lunes, 16 de marzo de 2009


  1. Hace mucho que no te veo, y tengo DEMASIADAS ganas de verte y estar con vos.
  2. No quiero por nada del mundo que te olvides de mi, porque me hace bien que seas mi amiga, unas de las razones es esa, otra es porque gracias a la distancia me di cuenta que sos muy importante para mi, otra es porque sos una DI VI NA, por decirme lo que me decís every day.
  3. Me urge verte, nose si te quedo claro.
  4. Nos tenemos que sacar mas fotos.
  5. Quiero un plate con vos, cantando, sacandonos fotos, abrazándonos.
  6. Espero que para mi 15, me hagas una carta, así re linda, ya que nunca me hiciste una.
  7. TE AMO MUCHISIMO AMIGA!
  8. Esta foto se zarpa, de nuestra infancia de LOSERS sacandonos fotos asi, re que no, (buen yo con Ju, si) te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario