jueves, 12 de marzo de 2009


Si te digo que es la mejor foto, me crees? No, no me creas, tenemos MUCHAS mejores, pero esta tremenda esta, me causa mucho mi lengua, y tu carita linda ahi, ajaj parece que te voy a chupar la cara. Mi amor, nos tenemos que sacar mas fotos, porque nose me ocurre que subir al blog hermosisimo que tenemos, tiene todo el ranking, se SABE eso :) te extraño pendeja de mierda, te quiero ver, quiero salir con vos, y divertirme MUCHISIMO como en todos los plates que tenemos juntas. Me encata estar con vos, hablar con vos, ponerme loca y que estes vos ajaj y que estemos locas las DOS. No te imaginas lo importante que sos para mi, lo que sos HOY para mi, ayer hable con vos y me hizo muy bien decirte lo que te dije y que vos me digas lo que me dijiste, gracias por todo, te amo tanto mi vida. La proxima subida tiene que ser fotos nuevas, eh ajaj chau te aime

No hay comentarios:

Publicar un comentario