martes, 10 de marzo de 2009

No hay palabras para explicar como la pase el sabado con ustedes, cn las sores, con las chicas, con VOS fea, la verdad que la pase MUY bien. Esas fotos que subistes las mas lindas , EH. aunque mi cara en algunas sea un AS-CO, estoy con vos y las sores piolas (L) aja. Boluda, te hiciste querer DEMASIADO rapido, osea date cuenta que el 17 de enero que fui a plate nos hablamos asi MUCHO, yo te pase mi celular, vos el tuyo, nos agregamos en el EME :$ ajajaj y de ahi salio esta amistad hermosa que tenemos. No te imaginas lo muchisimo te quiero ANNTO, no te imaginas. Y espero verte el viernes o sabado a la tarde (que no creo), o domingo, porque el sabado no voy a plate, tengo un 15 y el otro sabado tengo OTRO 15 y no te voy a poder ver, porque tuvo que empezar el fucking colegio NONA. Pero yo se que nada va a cambiar, entre nosotras, aunque nos veamos una o dos veces a la semana, va a seguir TODO igual. te amo tanto sor ete, TANTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario