martes, 3 de marzo de 2009


Lo que me rio con vos, lo BIEN que la paso con vos, las horas que pasamos hablando en el msn, lo que me gusta estar cn vos en tremendo, tus abrazos, cuando tenemos ESAS conversaciones locas cn las sores y algun chico ajajaj, te juro que me encantan, me rio TAN TO, tenemos que repetirlas, porque sino me aburro en las noches, (buen, ahora la noche para mi son a las 11, porque mas tarde tengo que estar durmiendo, por el FUCKING colegio del orto) espero que vallas el sabado a plate, y yo tambien y nos sacamos MAS fotos y las subimos aca, y tenemos un BLOG hermoso aajaj, deliro blda. AHORA no te veo casi nada porque estoy todo el dia en el colegio, pretendo verte los fines de semana, listo, chau. te amo tanto amiguita !
agus, agustí, la SOR mejor de todas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario