lunes, 16 de marzo de 2009


Nanananana, esta si que es clave, nuestra primerisima foto juntitas, boludaaaaaaaaaaaaa, que flash ajjaja, bueno, como hace demasiado tiempo que no te veo, como hace demasiado tiempo que no te abrazo, que no nos sacamos una foto juntas ni nada por el estilo, nose que voy a hacer, voy a crear viste esas cosas que te teletransportan asi estoy todo el dia con vos y cuando mi mama me llame me voy al toque y despues voy con vos otra ves, bueno dejemos por un lado la pelotudes cotidiana y te cuento que me estoy volviendo un hongo aca en mi casa sola, porque hace tres dias que no salgo de mi hermosisima casa porque tengo escarlatina, pero no viene al caso, la cosa es que me dijsite que suba aca al blog y yo tipo como que me colgue gordi :$, porque subi tambien en el mio [www.antitoantito.blogspot.com] que dicho sea de paso lo puse para hacer propa :$ jajaj que enferma, bueno amor de mi alma te dejo porque voy a hacer otra cosa que nose que es ajajajja, te amo fea

No hay comentarios:

Publicar un comentario